Top
Sobre Travelmate Bulgaria y nuestra visión | Travelmate Bulgaria
fade
3832
page-template,page-template-full-width,page-template-full-width-php,page,page-id-3832,cookies-not-set,mkd-core-1.1.1,mkdf-social-login-1.1,mkdf-tours-1.3,voyage-ver-1.3,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-no-behavior,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-animate-height,mkdf-dark-header,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-large-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,elementor-default

Travelmate Bulgaria es un proyecto realizado con la colaboración de varios especialistas en la creación de viajes, todos unidos por la idea de empezar a promover Bulgaria y demostrar el potencial que tiene como un destino turístico no masivo. 

Aquí es el momento de explicar por qué nos llamamos “travelmate”… La traducción de la palabra habla por sí misma cuál es nuestra principal idea: que seamos tu compañero de viaje! Nos dedicamos a organizar viajes a Bulgaria pero siempre con un toque especial o lo que nosotros llamamos “viajes con alma.

Travelmate ha nacido hace 4 años ya cuando hemos creado la marca Travelmate Barcelona, dedicada a ofrecer viajes y tours por Barcelona y España en general, así empezó cumpliéndose el sueño de “travelmate”. Y así hasta hoy cada nuestro guía es muy especial para nosotros y nuestros clientes lo valoran mucho! Además de organizar cada detalle de los viajes de nuestros clientes, el concepto principal de las marcas Travelmate buscan acercarse a cada cliente: crear la percepción de tener a un buen amigo en cada destino con quién podrá conocer no sólo a los lugares más emblemáticos sino también a los desconocidos.

Cada nuestro viaje refleja nuestro entendimiento de un turismo sostenible que tiene como fin fomentar el desarrollo de la economía local, sobre todo en regiones donde el único ingreso de la gente a veces proviene del turismo. Apoyando pequeños negocios e iniciativas locales, Travelmate Bulgaria prefiere siempre cuando es posible alojar sus clientes en hoteles familiares o casas tradicionales, llevarles a comer en restaurantes locales donde a veces el mismo cocinero nos presenta la comida y los productos son de su jardín… Nos gusta ofrecer experiencias únicas con la gente local, conocerla y aprender más sobre su cultura y tradición, formar parte de su vida cotidiana, sea en un pueblo de la montaña o en la ciudad. Para todo esto tenemos a nuestros guías locales hispanohablantes que ayudan que cada viaje sea especial y único.
Y al final queremos agradecer a nuestro principal fotógrafo Simeon Donov  que nos ha ayudado a transmitir a nuestros clientes el espíritu de tantos lugares por Bulgaria.

Travelmate Bulgaria es una marca registrada de Travelmate Barcelona, tour operador con licencia en España GC-003984.